Solicite una Cotización
Skip Navigation Links.
Servicios

Con una amplia experiencia en servicios corporativos, BERR International se enfoca principalmente a instituciones y empresas, colaborando estrechamente con los departamentos de compras y otros departamentos envueltos en la adquisición de productos y servicios en mercados extranjeros.

Con el Soporte a DC nos convertimos en un aliado estratégico para colaborar en las gestiones de compras. De esta forma los departamentos de compras adquieren capacidad adicional para gestionar la adquisición de productos en el extranjero sin tener que sacrificar los recursos existentes que se destinan para las labores de compras locales.

Con el Soporte a DC las labores de compras internacionales son ejecutadas en nuestras facilidades, investigando el producto y especificaciones, negociando precios y consiguiendo las mejores condiciones de compras. Una vez la cotización es aprobada ejecutamos la compra y hacemos el envío a destino. Este servicio representa un ahorro considerable a las empresas en lo que se refiere a  tiempo, costos de larga distancia y riesgos de pago, entre otros.

En el servicio de Compras Internacionales somos una opción rápida, segura y de precios competitivos. Recibimos su solicitud de cotización y respondemos ágilmente con una propuesta precisa y al menor costo posible. Con este servicio nuestros clientes consiguen más rápido sus productos, no arriesgan sus pagos con suplidores desconocidos y reciben atención personalizada.

Tradicionalmente hemos sido y somos suplidores de Tecnología, con productos y servicios tecnológicos en las áreas de información, energía, telecomunicaciones, medicina y construcción, entre otras.
    Quienes Somos  Contactos  Anuncios TDS
BERR, 1990-2015, All Rights Reserved